top of page

DONAR

Gracias por su consideración de hacer una donación a 

Iglesia Biblica Fe y Gracia VIRGINIA

 

Nuestra politica financiera

La Iglesia Bíblica Fe y Gracia en Virginia  es un ministerio de gracia que opera completamente sobre la base de contribuciones voluntarias a los creyentes en Jesucristo y personas varias. Nuestra política financiera está basada en la gracia de Dios que cuerda con la misma manera en que Dios proporcionó la salvación y las Escrituras para todos sin costo alguno y una vez la persona es salva (el creyente) pueda reflejar su gracia. 

 

Por lo tanto, no se fijan precios en nuestros servicios de webcast en vivo ,servicios locales , ni en la distribución de materiales (Publicaciones) de este sitio web como también Sermones de Audio y Video, etc, excepto al comprar libros ,folletos u otro material destinado para la edificación del cuerpo de Cristo y auto sostenimiento de este ministerio Bíblico en los cuales haya un precio fijado por el ministerio de la Iglesia. 

 

Creemos que dar es un privilegio para cada creyente y debe ser motivado por su gratitud como resultado de su propio crecimiento espiritual.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7

 

Así es cómo deberías de dar:


(1) 2 Corintios 9:7a – Hazlo según lo dicte tu conciencia.
(2) 2 Corintios 9:7b – No des de mala gana.
(3) 2 Corintios 9:7c – No des por obligación, porque Dios ama al dador alegre.

 

Si deseas apoyar esta Iglesia con tu donativo u ofrenda puedes hacerlo dando click en el siguiente boton:

 Para la experiencia más bella,

Obtenga la aplicación de donación móvil Givelify 

Apple_Store.png
GooglePlay.png
bottom of page